Tarta de queso vegana

La mejor receta para una tarta de queso vegana

¿Llevas una dieta vegana o tienes intolerancia a la lactosa? ¿Te apetece un postre rico a base de queso? Una tarta de queso vegana es la mejor opción para ti. Te dejo una receta muy fácil de hacer, bastante rápida y lo más importante: ¡Riquísima! Ni siquiera vas a notar que no lleva queso. No necesitas horno para esta tarta de queso vegana: solamente unos bols, una olla, una bandeja para tartas y la vitrocerámica o fogones.

Seguir leyendo

10 frutas para adelgazar y llegar al peso ideal

10 frutas para adelgazar y llegar al peso ideal

¿Se acerca el verano? Pues ya sabes, hay que empezar la operación bikini. Después de meses de hibernación, comidas de Navidad y Semana Santa, toca ponernos las pilas y llegar al peso ideal. Hay muchas formas de adelgazar, pero tienes que hacerlo a través de una dieta equilibrada si quieres los mejores resultados a largo plazo.

Las frutas son un alimento riquísimo que ofrece mucha variedad. Los escaparates de los mercados están llenos de sabores y colores, pero no todas son eficaces cuando quieres bajar de peso. Te voy a presentar diez frutas para adelgazar antes de salir hacia la playa.

Seguir leyendo

macarrones de coco sin azucar anadido

Macarrones de coco sin azúcar añadido: postre fácil y rico

Los postres caseros me encantan, especialmente si son ricos y sin azúcar añadido. Te voy a presentar una receta fácil, rápida y con ingredientes que se encuentran en todas las tiendas: macarrones de coco. No se deben confundir con las típicas galletas francesas macarrón. Los macarrones de coco son unas espectaculares y deliciosas bolitas de coco y chocolate, uno de los postres horneados más ricos y saludables que cualquiera puede hacer en su propia cocina. No es un alimento que recomendaría necesariamente como saludable, pero dentro de lo que cabe en el mundo de la repostería, son de los que menos nos hacen pecar.

Seguir leyendo

6 recetas de lentejas y garbanzos para sustituir la carne

¡Qué cosa más divertida ser vegetariana en la cocina! Parece que esta dieta ofrece menos posibilidades que una basada en carne, pero deja tu imaginación volar, juega con los productos de la tierra y vas a conseguir comida rica, equilibrada y saludable.

En esta ocasión me voy a enfocar en las legumbres. Los beneficios de las mismas son imprescindibles para la dieta vegetariana. Aportan muchísimos nutrientes: hidratos de carbono, grasas, fibras dietéticas, proteínas, vitaminas del complejo B y minerales como potasio, magnesio, zinc, hierro y fósforo. Por lo tanto, te invito a incluirlas cuanto más a menudo en tu alimentación e intentar darles un rumbo diferente en tus platos.

Seguir leyendo